10%
0% 100%

Comienzas tus primeros pasos como detective

Te encuentras en el Museo Arqueológico de Madrid. En la noticia que tienes arriba se afirma que han robado «La Dama de Elche».

La Policía te informa que efectivamente alguien ha robado la escultura, pero por desgracia no podrás entrar al interior del museo porque están en proceso de desinfección.

Te dan una pequeña caja con un candado que el ladrón ha dejado donde se encontraba la escultura, y una nota con el siguiente mensaje:

“Solo las personas más intrépidas podrán detenerme. Dejaré un rastro de pistas que debéis seguir si queréis dar con mi paradero. Busca información de ahora MI querida “Dama de Elche» para abrir el candado.


Firmado: ˜”*°•.˜”*°• TuHh LaDróN ReShuLoN •°*”˜.•°*”˜


PD: Es de adamantium así que no podéis romperlo. Besis de fresis”

Para encontrar la información requerida, dispones de algo que quizá no todo el mundo conoce. La visita virtual al Museo Arqueológico Nacional.

Por suerte, la visita virtual se hizo antes de la desaparición de la escultura y podremos verla y buscar la información necesaria para abrir ese candado:

¿En qué fecha se instaló de forma definitiva La Dama De Elche en el Museo Arqueológico Nacional?

Cuando sepas la respuesta, accede a través del siguiente botón a la página que te permitirá introducir la clave en el candado y ver si éste se abre…